ROCK&LOVE Boda Silvia y Lucas

SILVIA Y LUCAS ROCK&LOVE Boda Salamanca

POR DAVID ORTIZ FOTOGRAFO DE BODAS

Como fotógrafo de bodas tenía ganas de subir este bonito reportaje. Un boda diferente, “ROCK&LOVE” desde el lado oscuro … YEAH!!!!!

Y esta es La Boda de Silvia y Lucas en la que  hubo de todo,  no falto ni el más mínimo detalle desde una bonita alfombra morada para la entrada de los novios, las lecturas de la ceremonia de Tim Burton, cerveza artesana (que estaba muy buena, a ver si animan a crear otra serie para el aniversarios futuros) creada especialmente para ese día como la etiqueta que llevaba. Y por supuesto un bonito y original  vestido de Novia que levanto la expectación de todo el pueblo de la Alberca. Y no nos podemos olvidar del BATMOVIL Y la pedazo de sorpresa que les habían preparado su familia, liderado por el hermano pequeño que consiguió que actuará en la boda el grupo NO KONFORME. Y doy fe que fue un concierto espectacular, y no sigo que prefiero que lo veías..

 

Y hasta aquí este reportaje tan chulo de Silvia y Lucas. Muchas gracias por contarme conmigo como fotógrafo de bodas y poder haber participo en vuestra boda. Un abrazo y mucho rock!!!