Como podéis ver en mis reportajes,  soy un fotógrafo de bodas con un estilo documental. Capturo de una forma natural las emociones y los sentimientos que se viven en un día tan especial.
Me gusta que mis reportajes cuenten historias. Lo que consigo con una cuidada selección de fotografías en las que unas van complementando a las otras para de este modo narrar la vuestra. Esto  hace que cada trabajo sea único, personal y recoja vuestra esencia logrando así un recuerdo vivo de ese día tan especial.

Si queréis contactar conmigo podéis llamarme al tlf 665 67 63 24 o rellenar este formulario y concertar un entrevista dónde os daré un información más personaliza.
Para aclararos algunas dudas,  aquí os dejo una preguntas/respuestas que os pueden ayudar.

Los reportajes de boda que realizo se centran en capturar los distintos momentos del día, desde vuestras casas hasta el baile, lo más discretamente posible salvo en aquellos momentos en lo que contamos con otros elementos como se da el caso en las fotos de “paseo” y que se requiere que el fotógrafo de bodas  intervenga para conseguir  un fotografía especial acorde al momento. Otro ejemplo, sería las fotografías de grupo en el que es necesario mis indicaciones para conseguir esa fotografía para el recuerdo.

Unos meses antes del día de vuestra boda, realizamos, una sesión fotográfica para ir calentando motores: La Preboda.

La preboda nos sirve para que conozcáis mi forma de trabajar, os sintáis más cómodos delante de la cámara y así poder conseguir una fotografía más natural y espontánea el día de la boda.

Os entregaré en un Dvd estas fotografías en alta calidad para que la utilicéis en lo que queráis, un slideshow, un libro de firmas, etc

Es una sesión que se hace después del día de la boda. Nos da la oportunidad de haceros fotografías sin la presión del tiempo, en el lugar y momento más idóneo del día

Hay novios que deciden hacer la postboda porque el día de la boda las condiciones meteorológicas son adversas, porque no pueden o no quieren dedicarle más tiempo a ese momento, porque quieren disfrutar del coctel junto con su familia y amigos o simplemente  por querer hacer las fotos en otro lugar diferente al de la boda como la playa, el campo, otra ciudad o vuestra propia ciudad con la magia de la noche.

Sí, os entregaré todos los archivos de las fotos en alta calidad y sin marcas de agua en un pendrive o estuche a juego con el álbum. Todas las fotografías van retocadas y procesadas (color, luz, distintos efectos, blanco y negro..etc)

No hay un número fijo, depende del tiempo que esté con vosotros, cada boda es diferente. Puede ir desde 600 hasta 1000, para que os hagáis una idea.

Dentro de mi trabajo como  fotógrafo de boda  una de mis tareas es esa, realizar una selección de las mejores fotografías que narren lo que fue el día de vuestra boda. A partir de ahí, hablamos para que me deis vuestra opinión y hacer los cambios oportunos. Siempre tendréis la última palabra antes de mandarlo al laboratorio.

Al igual que con la selección de fotos, yo os voy a realizar el diseño. Este es un diseño limpio, dando toda la importancia a las imágenes y sin añadirle artificios que estropeen a la propia foto. También lo podréis ver  antes y hacer cambios si lo consideráis los oportuno.
En cuanto a los acabados de los álbumes, portadas, complementos y demás yo os mostraré y os aconsejaré diferentes opciones con  las últimas novedades que nos ofrecen los laboratorios.

Aproximadamente en un mes podréis verlas en la galería privada que para ello  creamos y que podréis compartir con vuestra familia y amigos.

Entre 4 y 6 semanas una vez que habéis dado el visto bueno al diseño final.

Trabajo principalmente en las ciudades de Valladolid y Salamanca, pero también me desplazo a otros lugares de España. He realizado bodas en Cáceres, Ciudad Real, Madrid o Vigo.

No existen gastos en las bodas realizadas en las provincias de Valladolid y Salamanca. Para reportajes fuera de estas provincias consultar.

No tengo una norma respecto a esto, hay bodas que se contrata un año antes otras con unos meses de antelación, cada pareja tiene su forma de organizarse, pero hay que tener en cuenta que si se deja para el último momento puede pasar que otra pareja haya contrato ya ese día.

No puedo hacer más de una boda al día, debido al tiempo que dedico a cada una de ellas. Además me gusta que todos los reportajes tengan mi estilo y calidad por lo que me quedo con vosotros en todo momento. Por eso tampoco mando a terceras personas ni a otras empresas a que me sustituyan y yo irme a otra boda.

Esto dependerán del tiempo y servicios que queráis. Pero para que podáis tener una referencia el más sencillo de los pack  tiene un precio de 1.000 €. Para una información personalizada sobre vuestro reportaje pinchar aqui

La forma de pago es de 20% en la reserva, momento en el cual también firmamos el contrato (documento que nos sirve de garantía tanto  para vosotros como para mi) , 40% a la entrega de preboda y 40% a la entrega del álbum de bodas.