GUARDA UN RECUERDO MÁGICO DE TU EMBARAZO
El reportaje de fotos de maternidad o reportaje de embarazo es una sesión muy especial con el que conseguirás guardar un recuerdo mágico de este momento único de tu vida. También puedes regalar, gracias a nuestras tarjetas regalo, una sesión de maternidad para sorprender tu amiga, hermana, hija o pareja embarazada
Realizamos nuestros reportajes donde tú quieras, puedes elegir una puesta de sol, un lugar que se especial para ti, aprovechar “los decorados” de nuestra ciudad… para así conseguir UN REPORTAJE NATURAL QUE CAPTE LA MAGIA DEL MOMENTO. O si le prefieres también podemos acércanos hasta tu casa y realizarla allí aprovechando la decoración de la misma o llevar nosotros nuestro set de iluminación y fondos, para hacer tu sesión más cómoda.
El mejor momento para realizar tu reportaje de embaraza suele ser entre el séptimo y el octavo el mes, es el momento el que la tripa está más bonita alcanzando un tamaño notorio y en el que aún te sientes cómoda para realizar un reportaje fotográfico
Unos meses antes, intentamos tener una cita para conocernos y hablar sobre cómo vamos a desarrollar la sesión, donde vais a querer hacerla y aportar ideas para desarrollarla. Cualquier idea que tengas las podemos realizar, aportando para ello lo que consideres; prendas especiales para ti, o algunas de la cositas que ya le hayas comprado a tu futuro bebé, para así personalizar tus fotos de embarazo.
Una vez realizado tu reportaje de maternidad, tendrás todas tus fotos en una galería privada para que puedas verlas, compartirlas y elegir las que quieras conservar en papel, en un álbum o en otro soporte de los que ofrecemos con los que tendrás un recuerdo único de tu embarazo para toda la vida.
También podéis ampliar vuestros recuerdos realizando una bonita sesión new born, con vuestro bebé recién nacido. Consúltanos aquí porque tenemos packs que os puede interesar.