Reportaje de fotografía de la boda de Carlos y Vega en la Hacienda Zorita de Salamanca, realizado por David Ortiz en el año 2019.😊

reportaje de boda en Hacienda Zorita, Salamanca

Vega y Carlos como otras muchas parejas estaban buscando un fotógrafo de bodas, un profesional que capturara los momentos de su boda para poder tenerlos para toda la vida y poder tocarlos. Y llegaron hasta mi estudio (un minuto desde la Plaza Mayor de Salamanca😊 ) y allí me contaron lo que buscaban que es lo que querían para su boda, que es lo que querían tener en sus fotos. Por suerte nos entendimos y decidieron contratarme con su fotógrafo de boda.  

reportaje de boda Hotel Alameda Palace, Salamanca
fotografo de boda salamanca

Dentro del pack que contrataron tenían el reportaje de pre-boda, para ello eligieron un sitio muy especial de la sierra de Salamanca, Sequeros.  Se lo pasaron muy bien haciendo las fotos de esta y me llevaron a los sitios que más les gustaba, a sitios especiales para ellos y yo tuve la suerte de probar unas cerezas espectaculares “de la casa” .  También aprovechamos el día para hablar de los últimos detalles de la boda y ampliar la información que me dejan en los cuestionarios que envío a las parejas y que me sirve a mi como para planificar para el día de la boda.

Boda Alameda Palace

Y por fin llego el día, toda la boda se celebró en la Hacienda Zorita y a pesar de que lloviera un poquito se lo pasaron muy bien junto con toda su familia y amigos y dando lugar a momentos emocionantes como los que estáis viendo en estas fotografías.

Boda en Hacienda Zorita
Boda en Hacienda Zorita
Fotografo boda
reportaje de boda en Hacienda Zorita, Salamanca
Fotografo boda
Fotografo boda
Fotografo boda
Boda en Hacienda Zorita

Y ya dos meses después vinieron a supervisar el diseño del álbum, elegir los acabados para tener complementar el reportaje de su boda esos pequeños detalles que le dan el toque final al reportaje.🎁

Fotografo boda Salamanca
Fotografo de boda en Hacienda Zorita, Salamanca