Ya tenía ganas de subir este reportaje de preboda de Jorge y Paloma. Una pareja muy agradable que eligieron  la ciudad de Salamanca para hacer esta sesión  y así  tener un recuerdo de la ciudad ahora que han decidido continuar con su  vida en otra .
Para los que no estéis familiarizados con el reportaje de preboda y estéis buscando un fotógrafode bodas para la vuestra, este un buen ejemplo para ver  en  que consiste.
Con estos reportajes, lo que conseguimos es que vosotros os vayáis familiarizando con la cámara ya que normalmente la gente no está acostumbrada a tener a alguien delante tomándole fotografias. También servirá para que la pareja conozca mi forma de trabajar, vea los resultados y de esta manera este más tranquila el día de su boda. Logrando que olviden mi presencia en ese día y conseguir así una fotografía más natural. Con este reportaje,  tendréis para toda la vida un bonito recuerdo de vosotros dos paseando por vuestra ciudad o rincón favorito con la ropa que elijáis, para evocar el recuerdo que os gustaría guardar.  Con  estas fotos  también podréis hacer un álbum de firmas para el día de vuestra boda en el que todos vuestros invitados os podrán dejar mensajes.
Explicado en que consiste, me gustaría volver al  reportaje de Paloma y Jorge.
Desarrollamos la sesión aprovechando el otoño en Salamanca. Elegimos  un espacio especial  en esa estación  como es la ribera del rio Tormes y teniendo de fondo los grandes monumentos de la ciudad. Es un lugar tranquilo, propicio para tomar esas fotos de la sesión e ir disfrutando del entorno.
Como la gran mayoría de la parejas, Jorge y Paloma nunca habían realizado una sesión  de fotografía de estas características, por lo que al principio se sintieron un poco más nerviosos (Jorge estaba más tranquilo le gusta la fotografía y la tiene como afición) pero según íbamos avanzando, hablando con ellos  y tomando fotografías se fueron olvidando de la cámara y consiguieron disfrutar del momento. La última parte del reportaje de preboda la dejamos para la zona monumental y finalizamos de la mejor forma con  unas cañas y hablando  sobre su boda, la fotografía, la vida…. y es que con parejas así de majas es un satisfacción trabajar.

Ahora sí, sin más os dejo con la sesión de pre boda de Jorge y Paloma

Reportaja preboda jorge y palomaReportaja preboda jorge y paloma (1) Reportaja preboda jorge y paloma (2) Reportaja preboda jorge y paloma (3) Reportaja preboda jorge y paloma (4) Reportaja preboda jorge y paloma (5) Reportaja preboda jorge y paloma (6) Reportaja preboda jorge y paloma (7) Reportaja preboda jorge y paloma (8) Reportaja preboda jorge y paloma (9) Reportaja preboda jorge y paloma (10) Reportaja preboda jorge y paloma (11) Reportaja preboda jorge y paloma (12) Reportaja preboda jorge y paloma (13) Reportaja preboda jorge y paloma (14) Reportaja preboda jorge y paloma (15) Reportaja preboda jorge y paloma (16) Reportaja preboda jorge y paloma (17) Reportaja preboda jorge y paloma (18) Reportaja preboda jorge y paloma (19)Reportaja preboda jorge y paloma (20)