Boda Chema&Mireya FOTOGRAFO BODAS VALLADOLID

Fotógrafo bodas, reportajes de bodas Valladolid

 

Ya ha pasado un año desde que Chema y Mireya se pusieron en contacto conmigo para hacerme partícipe de su boda, para permitírme recoger con mi cámara  los momentos  y emociones que al verlas tiempo después les harán emocionar de nuevo y revivir ese día con toda su intensidad.

Ha sido un  año que ha dado de sí para tomar muchos cafés (y alguna que otra cerveza) y hablar. Hablar mucho de lo que iba a ser ese día tan  especial en sus vidas, de los lugares donde íbamos a realizar las fotos,  del diseño del álbum, de la sorpresa que tenía preparada  Mireya en la iglesia o de la actuación Chloe, con la que Chema sorprendió a su  esposa en su primer baile de casados. También nos ha dado tiempo a hablar  de la familia, de la luna de miel a Tahilandia y lo maravilloso de su gente. De Valladolid y del cierre de su escuela de Música y de como sus trabajadores han luchado para que los amantes de la música de esta ciudad no se queden sin un lugar donde aprender este arte.
Un año, que se ha pasado volando, para presentaros ahora un día de la vida de Chema y Mireya, su día:  El siete de diciembre del dos mil doce.

Espero os guste.