Boda Arcángel y Miriam

El reportaje de boda de Arcángel y Miriam ha sido un trabajo muy especial, ya que es la primera vez que iba al pueblo de mis padres Villahermosa (Ciudad Real) para trabajar como fotógrafo de bodas. Vaya por delante dar las gracias a este pareja por haber confiado en mi para ser su fotógrafo de bodas y haberme puesto tanta facilidades para poder realizar este reportaje de boda . Y es que este pueblo, mi pueblo , es lugar donde pase los veraneos de mi infancia con todos los recuerdos que conlleva y donde todavía me gusta escaparme  para ver a mi familia y amigos que allí tengo y disfrutar de la casa familiar que allí tenemos. Ahora son mis hijas las que empiezan a disfruta de este lugar de la mancha.

Volviendo a la boda de Arcangel y Miriam, que si no me lío , fue una boda cuidada y donde los novios tenían todo preparados para que ellos y su familia pasaran un día inolvidable. Arcángel estaba un poco más nervioso mientras se preparaba en la casa familiar. Miriam en cambio se le notaba más tranquilar junto todas su familia y amigos de Madrid que no se quería perder este momento tan importante en su vida.

Y llego la ceremonia en la bonita iglesia de Nuestra Señora de la Asunción ,  donde esta preparado para recibir a esta feliz pareja. Se vivieron momentos muy emocionantes durante todo la ceremonia , más aun con un grupo rociero que acompaño con su música los momentos más importantes que se vivieron. En la salida también fue muy con toda la familia y amigos esperandoles para darles las enhorabuenas y poder escuchar y cantar algunas de las canciones del grupo de música.

Para las fotos en exteriores Arcángel y Miriam elegirieron la finca de las beatas un lugar que me encantó ya que  para estos momentos que tiene a solas los novios nos proporcionaba un ambiente relajado con los paisajes típicos de esta zona de la mancha.

Llegó el banquete, los regalos y la sorpresas. Incluida el baile sorpresa que le había organizado Miriam a Arcángel con una de sus canciones favoritas. Y las copas y la música…en fin un buen fin de fiesta.

Y ya no me lío más y os dejo con esta fotos para el recuerdo, y con seran de los primeros recuerdos que siempren tendrán  la nueva familia que ahora han creado Arcángel y Miriam.

Gracias por contar conmigo como vuestro fotógrafo de boda.

arcangel+miriam boda_01 arcangel+miriam boda_02 arcangel+miriam boda_03 arcangel+miriam boda_04 arcangel+miriam boda_05 arcangel+miriam boda_06 arcangel+miriam boda_07 arcangel+miriam boda_08 arcangel+miriam boda_09 arcangel+miriam boda_10 arcangel+miriam boda_13 arcangel+miriam boda_16 arcangel+miriam boda_22arcangel+miriam boda_19 arcangel+miriam boda_25 arcangel+miriam boda_28 arcangel+miriam boda_31 arcangel+miriam boda_34arcangel+miriam boda_37arcangel+miriam boda_11arcangel+miriam boda_14arcangel+miriam boda_17arcangel+miriam boda_20arcangel+miriam boda_23arcangel+miriam boda_29arcangel+miriam boda_32 arcangel+miriam boda_38arcangel+miriam boda_35arcangel+miriam boda_12arcangel+miriam boda_15arcangel+miriam boda_18arcangel+miriam boda_21arcangel+miriam boda_24arcangel+miriam boda_27arcangel+miriam boda_30arcangel+miriam boda_33arcangel+miriam boda_36arcangel+miriam boda_39