El reportaje de boda de Arcángel y Miriam ha sido un trabajo muy especial, ya que es la primera vez que iba al pueblo de mis padres Villahermosa (Ciudad Real) para trabajar como fotógrafo de bodas. Vaya por delante dar las gracias a este pareja por haber confiado en mi para ser su fotógrafo de bodas y haberme puesto tanta facilidades para poder realizar este reportaje de boda . Y es que este pueblo, mi pueblo , es lugar donde pase los veraneos de mi infancia con todos los recuerdos que conlleva y donde todavía me gusta escaparme para ver a mi familia y amigos que allí tengo y disfrutar de la casa familiar que allí tenemos. Ahora son mis hijas las que empiezan a disfruta de este lugar de la mancha.
Volviendo a la boda de Arcangel y Miriam, que si no me lío , fue una boda cuidada y donde los novios tenían todo preparados para que ellos y su familia pasaran un día inolvidable. Arcángel estaba un poco más nervioso mientras se preparaba en la casa familiar. Miriam en cambio se le notaba más tranquilar junto todas su familia y amigos de Madrid que no se quería perder este momento tan importante en su vida.
Y llego la ceremonia en la bonita iglesia de Nuestra Señora de la Asunción , donde esta preparado para recibir a esta feliz pareja. Se vivieron momentos muy emocionantes durante todo la ceremonia , más aun con un grupo rociero que acompaño con su música los momentos más importantes que se vivieron. En la salida también fue muy con toda la familia y amigos esperandoles para darles las enhorabuenas y poder escuchar y cantar algunas de las canciones del grupo de música.
Para las fotos en exteriores Arcángel y Miriam elegirieron la finca de las beatas un lugar que me encantó ya que para estos momentos que tiene a solas los novios nos proporcionaba un ambiente relajado con los paisajes típicos de esta zona de la mancha.
Llegó el banquete, los regalos y la sorpresas. Incluida el baile sorpresa que le había organizado Miriam a Arcángel con una de sus canciones favoritas. Y las copas y la música…en fin un buen fin de fiesta.
Y ya no me lío más y os dejo con esta fotos para el recuerdo, y con seran de los primeros recuerdos que siempren tendrán la nueva familia que ahora han creado Arcángel y Miriam.
Gracias por contar conmigo como vuestro fotógrafo de boda.