Y rápido llego el día. Comencé el reportaje en el Hotel Corona Sol ya que Jesús es de Asturias y había elegido dicho hotel para vestirse y tener preparado todo lo necesario para este día. A dos pasos de allí, estaba la casa de la familia de Alicia donde contamos con un pequeño gran ayudante que veía a sus papas y sus abuelos moverse de un lado a otro de la casa para ayudar a su tía con el vestido, el ramo y todos los detalles que la acompañarían ese día.
Ya en el Ayuntamiento, en la celebración, sus respectivos hermanos nos contaros de las aventuras de esta pareja por Europa, nos hablaron sobre cómo se conocieron y llenaron el momento de anécdotas que hicieron que fuera una ceremonia íntima y personal compartida con todas las personas queridas de esta pareja.
Y como en toda boda…. había que comer, beber y bailar. Jesús y Alicia eligieron un bonito hotel en el centro de la ciudad para ello donde se vivieron momentos muy agradables y divertidos que quedarán para el recuerdo en las imágenes que de forma casi desapercibida capté.
Quiero dar las gracias a Jesús y Alicia por haber confiado en mi trabajo como fotógrafo de bodas y poner todo de su parte para poder realizarlo de la forma más profesional sin perder frescura y comodidad.