Sobre mí

¡HOLA!

Gracias por visitarme y poder compartir conmigo este proyecto donde he volcado todas mis ilusiones.

Desde pequeño me ha apasionado el cine y la fotografía y he tenido la suerte de estudiar lo que me gustaba y poder dedicarme a ello.

En esta página os muestro mi proyecto de imágenes de boda. Un estilo de fotografía con la que puedo captar los sentimientos que vive una pareja en un acontecimiento tan importante para sus vidas como es su boda.

Esto me permite realizar una fotografía natural y espontánea centrada en las emociones y en los pequeños detalles con los que puedo realizar un trabajo personal que haga que los novios tengan un recuerdo único de lo que fue el día de su boda.

Sobre DOF

Los reportajes de boda que realizo se adaptan a vuestros deseos o necesidades. Podéis solicitarme informacón sobre diferentes packs para haceros una idea o pensar la vuestra propia y vemos cómo hacerlo.

Unos meses antes de ese día, realizo, bueno realizamos (porque desde que decidís que sea vuestro fotógrafo pasamos a ser un equipo) una sesión fotográfica para ir calentando motores: La Preboda.

La preboda nos sirve para que conozcáis mi forma de trabajar, os sintáis más cómodos delante de la cámara y así poder conseguir una fotografía más natural y espontánea.

Después os entregaré en un Dvd estas fotografías en alta calidad para que la utilicéis en lo que queráis, un slideshow, un libro de firmas, etc.

Ya después de vuestra luna de miel, os enseño una primera maquetación del álbum de la boda, para que podamos decidir si hacer algún cambio.

Por último os entrego el álbum del tamaño y tipo que hayais decidido junto con un DVD con todas las fotos en alta calidad y sin marcas de agua. Cualquier duda que os surja poneos en contacto conmigo.

Recordad que un reportaje de boda no es sólo una sucesión de imágenes de ese día, es una forma de transmitir emociones y hacer que ganen intensidad con el paso de los años. Elijáis el fotógrafo que elijáis, exígidle esto, sin duda, saldréis ganando.