Tarjeta regalo fotografia – Salamanca

Aquí os presentamos las tarjetas regalos que hemos creado para que podáis regalar fotografía sin moveros de SalamancaTarjeta regalos para sesión de fotografía de embarazo, premama o maternidad, infantil, new born, familia, pareja o book fotográfico. Es una buena idea para sorprender a esa persona querida, en navidad, el día de su cumpleaños, en San Valentín, en su boda, despedida de soltera, o cualquier otro día que se te ocurra.

Hemos diseñado estas tarjetas regalo para sesiones de fotografía en Salamanca (consultar otras ciudades) en base al tipo de sesión de fotografía.  Y si lo prefieres la puedes personalizar llamamos o ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que os lo que se te ha ocurrido.

Tarjeta regalo Premama, maternidad-embarazo  en Salamanca. Puedes elegir en venir a nuestro estudio que tenemos al lado de la Plaza Mayor o bien hacer en tu rincon favorito de tu localidad.

Tarjeta regalo fotografía love sesion, una sesión muy especial con tu pareja en exteriores. San Valentín es un día muy especial para los enamorados y ese día que no fallas con este regalo, pero seguro que tienes tu propia fecha, el día que os conocisteis, el cumpleaños, el día que salimos de la cuarentena del coronavirus (covid-19). Este tipo de reportaje de fotografía para hacerla en exterior, y podéis elegir vuestro lugar especial en Salamanca o fuera de ella. (Me desplazo a cualquier punto)

Tarjeta regalo fotografia new born (recién nacido)

Unas fotografías únicas es que se realiza en los primeros días de vida del bebé. Nosotros recomendamos realizar la sesión de fotos de recién nacido  el 5º y el 10ª día de vida del bebé. Para bebes con más tiempo es aconsejable hacer ya otro estilo de reportaje.

Tarjeta regalo fotografia family sesion . Es un tipo de sesión fotográfica para disfrutes de un día con tu familia y tengas un recuerdo de este momento tu vida. Tenemos distintas tipos y puedas hacer en el exterior, en nuestro estudio de la Calle Ancha de Salamanca . Escríbenos y te informamos de todas las posibilidades. 

Tarjeta regalo fotografía con una sesión personalizada. Tu pon la idea, cuanto tiempo, si quieres álbum o solo copias. Siempre tendrás nuestro consejo. Algunas ideas para estas tarjetas despedida de solter@ en Salamanca, book fotográfico , sesión en estudio, sesión en exteriores, bodas de plata, bodas de oro, sesión para tener una imagen profesional  en Linkedlnfacebookinstagram.

Despedida de Soltera en salamanca realizado por el fotografo david ortiz fotografo
(sesion de fotografia para reportaje de perfil profesional)
Todas las tarjeta regalo fotografía tendrán una página en blanco para que puedas personalizar tu tarjeta con una mensaje para la persona elegida, escogiendo la posibilidad de que se la entregues directamente o que se la hagamos llegar nosotros mismo a su buzón. Una vez recibida sólo tendrá que llamarnos para elegir la fecha para disfrutar de su sesión de fotografía.
Te gusta nuestra tarjetas regalo? Escríbenos aquí y hablamos. O si le prefieres llámanos al 665 67 63 24 o visitanos en C/Ancha 8-26 a 1 mininuto de la Plaza Mayor de Salamanca (necesario cita previa)
Retrato de autor