Sesión de fotos de recién nacido

Aquí os dejo unos ejemplos de una sesión de fotos de recién nacido. Este tipo de reportaje también es conocido como, reportaje new born.sesion de fotos recién nacido david ortiz fotografo (4)

La peculiaridad que tienen estas fotografías es que se realiza en los primeros días de vida del bebé. Nosotros recomendamos realizar la sesión de fotos de recién nacido  el 6º y el 10ª día de vida del bebé. Para bebes con más tiempo es aconsejable hacer ya otro estilo de reportaje.
sesion de fotos recién nacido david ortiz fotografo (10)

El reportaje new born, tiene una duración estimada de 3 horas aunque en ocasiones puede alargarse hasta las cuatros horas. Los protagonistas son muy especiales, y para conseguir este tipo de fotografía tan delicada necesitamos mucha paciencia y tranquilidad, ya que tenemos que adaptarnos a vuestro bebé, a su ritmo. Para eso es importante que vosotros, los padres, estéis tranquilos y confiéis en nuestro trabajo y experiencia ya que además de fotógrafos también somos padres de dos pequeñas, y podemos entender que os sintáis nerviosos y raros en la sesión. De todas formas, vosotros estaréis en todo momento con nosotros y también nos gusta que aportéis vuestro granito de arena ya que sois los que mejor conocéis al “prota”. Siempre hablaremos unos días antes para preparar la sesión de recién nacido, y daros los últimos consejos para la realización de la misma.
sesion de fotos recién nacido david ortiz fotografo (9)

Para no romper con la rutina de tu bebé nos acercamos hasta vuestra casa consiguiendo que así este más tranquilo y todo surja de la forma natural. Nos llevamos todos los necesario para realizar esta sesión de recién nacido, gorritos, mantitas, cestas… además vosotros también podréis personalizar vuestra sesión de fotos  recién nacido  con alguno de los bonitos regalos que seguro le han hecho a vuestro bebe. Lo más importante es que vosotros estéis a gusto, confiéis en nosotros para poder trabajar tranquilamente con el bebe.

¿Quieres más información sobre la sesión de fotos de recién nacido? Escribenos aquí y te daremos toda la información que necesites.

También tienes la oportunidad de sorprender a tu amiga, hermana, hija o pareja regalando esta sesión con una de nuestra tarjetas regalo(ver aquí nuestras tarjetas) . Un regalo diferente que no podrá olvidar.

sesion de fotos recién nacido david ortiz fotografo (8)

 

sesion de fotos recién nacido david ortiz fotografo (7) sesion de fotos recién nacido david ortiz fotografo (3) sesion de fotos recién nacido david ortiz fotografo (6) sesion de fotos recién nacido david ortiz fotografo (2) sesion de fotos recién nacido david ortiz fotografo (1)sesion de fotos recién nacido david ortiz fotografo (11)