Pre Boda de Javier y Leire

Javier y Leire son una agradable pareja que se van a casar próximamente en Asturias, de donde es Leire. Pero antes ella quería sorprender a Javier con un recuerdo muy especial de la ciudad donde él ha vivido tantos buenos momentos. Por eso decidió regalarle un reportaje de pre boda en  Salamanca, y que así tuvieran un recuerdo para todo la vida de esta ciudad junto a la persona que ama.

Este tipo de reportaje les da una oportunidad de realizar un sesión de fotos más sosegada, donde el tiempo se detiene para poder dar un paseo agradable por la plaza Anaya, la callejuelas aledañas y terminar tranquilamente en la  ribera del tormes teniendo de fondo la preciosas catedral de Salamanca. Al principio como es lo normal, en la mayoría de las personas, la presencia de un cámara de fotos delante de ellos les “cortó” un poco pero según íbamos avanzando la sesión e íbamos paseando empezaron a olvidarse de que yo estaba allí para dedicarse a ellos mismo y meterse de lleno en un paseo romántico por esta ciudad. De esta manera pudimos lograr captura momentos irrepetibles de los últimos días de solteros de Javier y Leire.

Una vez terminada la sesión preboda ,cuando empezar a oscurecer, tuvimos la oportunidad de sentarnos a tomar unas cervezas tranquilamente y poder hablar un poco cómo iba a ser su boda, cómo íbamos a realizar el libro de firmas, qué tipo de acabados querían para su libro, que podía ir desde el más clásico, el libro con foto personalizada, hasta los último modelos, los libros de encuadernación japonesa.  En el proceso hasta llegar al resultado final me gusta trabajar junto a ellos, yo siempre hago un selección de las fotografías  que han sido capturadas durante el reportaje de pre boda, dándoles un toque especial con el revelado propio que hago, y una vez que tengo preparada la maquetación se lo muestro para que lo revisen y complenten con las aportaciones que crean oportunas y de esta manera logar un libro de firmas único y personal

Para acabar quiero terminar este post dándole las gracias a este pareja por confiar en mi trabajo y por hacer tan sencillo mi trabajo.

Pre boda Salamanca_Pre boda Salamanca_ (1)Plaza anaya (2)Pre boda Salamanca_ (3)Pre boda Salamanca_ (4)Pre boda Salamanca_ (5)Catedral de SalamancaPre boda Salamanca_ (7)Pre boda Salamanca_ (8)Pre boda Salamanca_ (9)Pre boda Salamanca_ (10)Zona monumentalPre boda Salamanca_ (12)puente romanoPre boda Salamanca_ (14)beso puente romanoPre boda Salamanca_ (16)Catedral Salamanca_ (17)Pre boda Salamanca_ (18)